Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 29 de enero de 1992

Destinarán $10 millones para la salud primaria

Destinarán 10 millones 280 mil pesos para implementar programas de salud primaria en las doce comunas de la Provincia de Valdivia. La información la entregó el director del Servicio de Salud, doctor René Guzmán, quien explicó que la principal inversión se hará el 15 aparatos glucómetros para controlar a enfermos diabéticos.

20 años| 29 de enero de 2002

Con protesta terminó visita de Presidente Ricardo Lagos

E-mail Compartir

Un grupo de trabajadores cesantes realizó una protesta en la Plaza de la República de Valdivia en el momento que el Presidente Ricardo Lagos se encontraba dentro de la Gobernación Provincial en reunión del gabinete regional. Los manifestantes rechazaron término de planes proempleo, pero no fueron recibidos por autoridades.

10 años| 29 de enero de 2012

Entregan la Playa Collico para uso comunitario

E-mail Compartir

Luego de meses de trabajo fue terminado el arreglo de la playa Collico, remozada para uso de la comunidad por la Asociación Gremial Dragones de Los Ríos, Visión Valdivia, Valdicor y aportes particulares de la familia Kunstmann. Los vecinos colaboraron con la reparación del mobiliario público en el tradicional paseo.

Frases

E-mail Compartir

"Lo que la Convención debiera abordar es una mirada integral del sistema político no solamente si elimina o no una cámara…"

Senador Pedro ArayaSobre propuesta de la Convención para Congreso unicameral

"Soy partidario de un Congreso bicameral pero con atribuciones relativamente distintas"

Senador José Miguel InsulzaSobre Congreso unicameral