LIGA FEMENINA

Suspenden duelos entre Collilelfu de Los Lagos y la Universidad Austral

E-mail Compartir

Por no tener disponibilidad de árbitros, los encuentros que debían jugar hoy Collilelfu de Los Lagos y la Universidad Austral por la liga Femisur fueron suspendidos, y reprogramados, en primera instancia para el próximo 30 de abril en la comuna laguina, lo que será confirmado en los próximos días.

Desde la directiva de Femisur lamentaron el hecho, y señalaron que ya trabajan para que ningún otro partido de la competencia se vuelva a suspender por este tipo de problemas.

REMO

En la Laguna de San Pedro se realizará torneo nacional de asociaciones 2022

E-mail Compartir

Hoy comienza el Campeonato Nacional de Remo por Asociaciones 2022, el que se desarrollará en la Laguna de San Pedro de la Paz. En la ocasión, competirán equipos de las cinco asociaciones de la especialidad en el país, como son Concepción, Valparaíso, Los Lagos, Maule y Los Ríos.

En el caso de esta última región, es integrado por bogadores de los clubes Arturo Prat, Centenario, Regatas Valdivia, Phoenix-Valdivia y Club de Remo Panguipulli.

EN ESFOCAR

Carabineros realiza torneo cestero en conmemoración a su 95° aniversario

E-mail Compartir

En la Escuela de Formación de Carabineros en Valdivia, comenzó esta semana a disputarse un torneo sextangular de básquetbol en conmemoración del aniversario 95 de la institución policial a nivel nacional.

Los equipos que compiten son Carabineros, Armada, Ejército, Gendarmería, Deportivo Municipal y Deportivo Austral.

El torneo se jugará todos los miércoles de abril en el gimnasio de la Esfocar.