El suspendido duelo de Audax y la U

E-mail Compartir

Originalmente la Universidad de Chile debía visitar a Audax Italiano ayer por la fecha 11 del Torneo Nacional. Sin embargo los itálicos no pudieron conseguir un estadio en el que hacer de locales, debido a la imposibilidad de utilizar el Bicentenario de la Florida. Ante esta situación, y las negativas de Valparaíso, Rancagua y Talca, entre otros, para albergar el duelo, el partido terminó suspendido por la ANFP, que en los próximos días deberá informar la reprogramación de este segundo encuentro que la U no puede disputar por el mismo motivo.

Charles jugó los 90 minutos en importante triunfo del Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen 4-1 sobre el Fürth, colista de la Bundesliga, y lo condenó al descenso directo además de sumar puntos importantes en la lucha por la clasificación a la próxima Liga de Campeones. Subieron al tercer lugar tras derrota del RB Leipzig.

Emiliano Amor se lesionó y quedó descartado para duelo de hoy ante la UC

E-mail Compartir

A la suspensión de Gabriel Costa y la lesión de Juan Martín Lucero, que aún está en duda, ayer sábado se sumó un nuevo descartado en los albos para el Clásico de hoy ante la UC. Se trata del central argentino y titular indiscutido Emiliano Amor, quien sufrió una molestia. El trasandino sería reemplazado con Matías Zaldivia y se duda de su presencia el miércoles ante River Plate.