20 años | 24 de abril de 2002

11 mil personas trabajarán en la jornada del censo

E-mail Compartir

Once mil censistas trabajarán hoy en la Provincia de Valdivia durante la jornada del Censo 2002. Se estima que deben visitar 40 mil viviendas solamente en la comuna capital, de acuerdo a lo informado por la gobernadora Marta Meza, la coordinadora provincial Cecilia Saavedra y el encargado valdiviano Federico Larsen.

10 años | 24 de abril de 2012

139 mujeres y 70 hombres inician servicio militar

E-mail Compartir

Ayer ingresaron 139 mujeres 70 varones conscriptos a cumplir con su servicio militar voluntario en el Regimiento Membrillar de Valdivia. Los nuevos reclutas llegaron desde distintos puntos del país, muchos acompañados por sus familias, quienes se reunieron con el coronel Jorge Morales en el gimnasio de la unidad.

Frases

E-mail Compartir

"Si no quieren estado de emergencia, busquen una alternativa; pero lo Lo que está ocurriendo hoy en las carreteras no puede seguir…"

Gobernador regional Luciano Rivas Por atentado en Ercilla

"El anzuelo totalitario es decirle que no están dando totalitarismo, le están dando derechos"

Alejandro Vigo, filósofoSobre proceso constituyente

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de abril de 1992

Inauguran muestra de fotografías de accidentes

La Siat de Carabineros Valdivia inauguró una exposición de fotografías relacionadas con accidentes de tránsito, con imágenes impactantes, que buscan generar conciencia respecto de la prevención vial. La muestra fue inaugurada en el hall de la Oficina de Correos de Chile y se mantendrá a disposición del público durante el mes.