Frases

E-mail Compartir

"Una de las grandes obras de la Convención fue forjar una mayoría que considera que su trabajo no ha sido bueno…"

Óscar Guillermo Garretón — Empresario y ex figura del Mapu.

"Se comprometió a apoyar el impulso a la campaña de vacunación…"

Cristóbal Cuadrado — Subsecretario de Salud Pública

Exitoso debut televisivo de joven Virreina de Los Ríos

E-mail Compartir

Un exitoso estreno televisivo tuvo la Virreina de Los Ríos, Sofía Apaoblaza, en su ingreso al docurreality "No basta con ser bella", que emite Canal 13 y en el que se busca a la próxima Miss Chile para Miss Mundo 2012. La joven estudiantes de Medicina Veterinaria en la Universidad Austral compite por el cetro con otras siete postulantes.

Fieles inauguran templo católico en sector Isla Teja

E-mail Compartir

Con la presencia del Obispo de Valdivia, monseñor Sergio Contreras y del padre Ivo Brasseur, se realizó ayer la inauguración y bendición de la nueva capilla San José, perteneciente a la comunidad del mismo nombre y la que está ubicada en calle Los Laureles, esquina Los Boldos, en la Isla Teja. Al acto asistieron más de cien personas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Preparan nueva tronadura de estanque de calle Bueras

El próximo 6 de junio se realizará una segunda tronadura del estanque ubicado en calle Bueras, en Valdivia. La información fue destacada por la empresa mandante, Essal, que detalló que ahora se realizando el retiro de escombros y se apostará por una distribuci-ón diferente de explosivos para lograr el objetivo con la mayor seguridad.