Frases

E-mail Compartir

"Lo que tenemos que tener claro es que una jornada laboral más corta involucra o acarrea mayores costos laborales, salvo que haya un funcionamiento más productivo, más eficiente de las empresas, de las organizaciones…"

Mario Marcel — Ministro de Hacienda Sobre jornada laboral de 40 horas.

Con entrega de premios partió la Lluvia de Teatro

E-mail Compartir

Con gran asistencia de público se efectuó ayer la jornada inaugural de la cuarta temporada de la "Lluvia de Teatro". La primera función se realizó en el Teatro Lord Cochrane y correspondió a la obra "Juanito Madera" de la compañía de la Universidad Austral de Chile y se entregó una distinción a su director Roberto Matamala.

Lamentan herencia de la erupción del Cordón Caulle

E-mail Compartir

Una serie de herencias dolorosas por la erupción en el Cordón Caulle se dejan sentir todavía en las comunas cercanas a esa zona, como en el caso de Lago Ranco. Aunque ya se cumplió un año desde la erupción y las cenizas han dejado de caer, aún cubren los campos, afectando especialmente a los productores de frambuesas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Rotarios inician campaña para comprar un scanner

Una cruzada para reunir recursos y comprar un scanner para el Hospital Traumatológico llevan adelante los clubes rotarios y profesionales médicos encabezados por el doctor Boris Flándes y Cedric Sanhueza. El aparato se necesita para realizar exámenes a quienes sufren accidentes y tienen daños en el cuello y la cabeza.