Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de julio de 1992

Decomisan 18 pieles de coipo en la Isla del Rey

Un total de 18 pieles de coipo que se usan para abrigos, avaluadas en 200 mil pesos, fueron decomisadas por la Comisión Civil de Carabineros en la Isla del Rey. Los policías llegaron a la isla Colliboque, donde detuvieron a dos personas por infracción a la Ley 14.601 que data de 1929 y prohíbe la caza y pesca fuera de temporada.

20 años | 9 de julio de 2002

Senador Valdés destacó el Plan Bicentenario 2010

E-mail Compartir

El senador Gabriel Valdés valoró la entrega del Plan Bicentenario de Valdivia elaborado junto a la consultoría del Premio Nacional de Arquitectura Víctor Gubbins, para diseñar el futuro de la ciudad. "No se va a permitir construir mall o supermercado en cualquier parte, hay que respetar el centro; comenzar a valorar el río".

10 años | 9 de julio de 2012

Artista de Curicó ganó el Cantar Ranchero en Niebla

E-mail Compartir

Con la interpretación del tema "Cucurrucucú paloma", la representante de Curicó Susan Villagrán, conquistó el primer lugar en el Festival del Cantar Ranchero de la Costa, en Niebla. El triunfo fue destacado por los organizadores, pues intérprete era también la favorita del público. La concejala Patricia Martínez entregó el premio.

Frases

E-mail Compartir

"Votaré Rechazo y exhorto a quienes comparten la posición a comprometerse para cumplir con objetivos de Acuerdo por la Paz"

Ex Presidente Eduardo FreiSobre plebiscito

"Es muy difícil entender que alguien haya sido parte de la Concertación hoy esté por Rechazo"

Ex ministra Nivia Palma — Por carta de 29 ex ministros