Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 15 de julio de 1992

Inauguraron cincuenta viviendas en Yáñez Zabala

En el sector siete de la población Yáñez Zabala, fueron inauguradas 50 viviendas por el intendente regional, con participación del Seremi de Vivienda y el alcalde de Valdivia Bernardo Berger. Las familias favorecidas recibieron con gratitud y emoción sus casas, después de varios años de espera por una solución habitacional.

20 años| 15 de julio de 2002

Orquesta Juvenil de Valdivia realizó dos conciertos

E-mail Compartir

Dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago y en una escuela de la capital realizó la Orquesta Juvenil del Conservatorio de la Universidad Austral de Chile, dirigida por Pablo Matamala. Las actuaciones se efectuaron en el marco de las iniciativas de las Orquestas Juveniles, Fiji, que dirige la Primera Dama Luis Durán de Lagos.

10 años| 15 de julio de 2012

Bomberos de Niebla abren su nuevo cuartel

E-mail Compartir

La Décima Compañía de Bomberos de Valdivia inauguró en Niebla su nuevo cuartel, que fue levantado con aportes de la comunidad e institucionales, demandando una inversión total de 220 millones de pesos. La ceremonia oficial contó con la asistencia del presidente de la Junta Nacional de Bomberos Miguel Reyes.

Frases

E-mail Compartir

"Es legítimo apoyar cualquiera de las dos opciones, Apruebo o Rechazo; tenemos que preguntarnos es qué va a pasar el día después"

Presidente Gabriel Boric

"Creo que la fórmula que él utilizó para comunicar esta idea no fue muy afortunada y fue poco clara…"

Ex convencional Pedro Muñoz