Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de julio de 1992

Espectacular ceremonia de inicio de Juego Olímpicos

Una espectacular ceremonia fue la que se vivió en Barcelona con motivo de la inauguración de los XXV Juegos Olímpicos. Actividad fue presidida por los reyes Juan Carlos y Sofía, mientras el evento rescató elementos de la cultura tradicional y la modernidad. Un arquero fue el encargado de encender la llama olímpica.

20 años | 26 de julio de 2002

Molestia por cierre de oficina de Asuntos de la Familia

E-mail Compartir

Molestia comunitaria generó en la Provincia de Valdivia el cierre de la Oficina de Asuntos de la Familia que funcionaba en la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo. La decisión se debería a una resolución del alto mando de Carabineros, pero no se ha dado mayor explicación, aunque se sabe del alto índice de violencia intrafamiliar local.

10 años | 26 de julio de 2012

Core aprobó recursos para la Ruta Termal de Los Ríos

E-mail Compartir

Un total de 200 millones de pesos aportará el Consejo Regional a la propuesta de Ruta Termal de Los Ríos, que busca beneficiar a los recintos que ofrecen este tipo de servicios en la región. Los fondos fueron aprobados en una sesión del Core a la cual asistió para presentar el seremi de Economía Henry Azurmendi.

Frases

E-mail Compartir

"Lo transparente y legítimo sería que quienes están por aprobar para reformar nos digan qué materias están dispuestos a reformar".

Senadora Ximena Rincón — Sobre plebiscito de salida

"Hay que hacer un acuerdo transversal para habilitar momento constituyente posterior"

Pdte. Cámara Raúl SotoPor escenario si gana Apruebo