Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 6 de septiembre de 1992

Proyecto de ley forestal inquieta a empresarios

El presidente de la Corporación Chilena de la Madera compartió las inquietudes que existen en el gremio forestal en relación a las políticas estatales y a la necesidad de hacer más eficiente el aparato administrativo fiscal. Esto, frente a nuevos cambios sobre la regulación de la industria en búsqueda del cuidado medioambiental.

20 años | 6 de septiembre de 2002

Deuda hospitalaria supera los 5 mil millones de pesos

E-mail Compartir

Cuatro lineamientos fueron entregados por el Ministerio de Salud para lograr ajustarse a los presupuestos y disminuir la deuda de los servicios de salud que es actualmente superior a 5 mil millones de pesos en la región.De esta cifra, mas del 70% corresponde a las deudas de los hospitales y el hospital de Valdivia suma $2 mil millones.

10 años | 6 de septiembre de 2012

Mesa antiabigeato sube acción por Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Un total de 30 fiscalizaciones completo la gobernación de Valdivia en el marco del trabajo de la Mesa Provincial contra el delito de Abigeato, durante los primeros tres meses de funcionamiento de la instancia intersectorial. La iniciativa corresponde a un plan de 15 operativos intensificado por las Fiestas Patrias.

Frases

E-mail Compartir

"Ha sido un resultado que tenemos que leer con cuidado (…) las palabras del Presidente Boric me representan completamente… "

Ex Presidenta Michelle BacheletPor resultados de plebiscito

"Fue una derrota fundada en errores individuales y colectivos…"

Elisa LoncónEx presidenta de la ConvenciónPor resultado de plebiscito