Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 14 de septiembre de 1992

Millonarias pérdidas en tres incendios en 48 horas

Pérdidas materiales que superan $20 millones dejaron como saldo tres incendios que afectaron a igual número de inmuebles en diferentes comunas de la provincia durante las ultimas 48 horas. Dos de ellos ocurrieron en Panguipulli, cada una a extremos distintos de la ciudad, mientras que el otro se produjo en Estación Mariquina.

20 años | 14 de septiembre de 2002

Denuncian falta de equipos para unidad Neonatología

E-mail Compartir

Autoridades del Hospital Clínico Regional de Valdivia denunciaron la falta de mantención en múltiples aspectos de la rama de Pediatría, específicamente de Neonatología, tanto por infraestructura, fondos y mantención de la maquinaria, incluyendo los equipos monitores encargados de permitir la entrada a los pacientes.

10 años | 14 de septiembre de 2012

Premian a escuela por su "alto espíritu patriótico"

E-mail Compartir

Un diploma de reconocimiento otorgo el Mineduc al Colegio Hernán Teniente Merino Correa de Valdivia por el realce que este establecimiento otorga al rescate de las costumbres y tradiciones chilenas. El galardón fue entregado por el Seremi de Educación durante una ceremonia donde se dio inicio a las Fiestas Patrias.

Frases

E-mail Compartir

"Combatir el crimen y el delito de una manera efectiva es lo que todos queremos y tenemos que demostrar eficiencia en lograrlo"

Angela Vivanco — Ministra vocera de la Corte Suprema

"El Gobierno no está llevando el diálogo, sino acompañando el diálogo…"

Ministra Ana Lya UriarteSobre rol del gobierno en el proceso constitucional