Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de octubre de 1992

Lleno total en actividades del Festival Cristiano 1992

La 19ª versión del Festival Cristiano 1992 "En busca de talentos" se realizó en Río Bueno, con un lleno absoluto de público en el gimnasio cubierto y durante tres días. El evento estuvo a cargo del Departamento Juvenil de la Iglesia del Señor Apostólica, cuya comisión la integraron Suriel Flores, Ana Ortiz e Israel Osses.

20 años | 21 de octubre de 2002

Valdivia tendrá Agencia Regional de Inversiones

E-mail Compartir

Valdivia contará con una agencia especial para atraer inversiones, de acuerdo a lo expresado por el director provincial de la Corporación de Fomento (Corfo), Roberto Martinic. Explicó que la entidad aprobó una segunda fase para la Región de Los Lagos en la"Estrategia de promoción para atracción de nuevas inversiones".

10 años | 21 de octubre de 2012

Preocupa alza de casos de meningitis: ya suman siete

E-mail Compartir

Si bien es cierto en la región de Los Ríos ninguno de los casos de meningitis detectado este 2012 corresponde al tipo W135, aparecido en Santiago, el número de personas afectadas en estos meses se eleva peligrosamente a siete, seis más que el promedio de eventos registrados entre 2007 y 2011, cuando solo hubo uno.

Frases

E-mail Compartir

"Tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo, porque no podemos esperar a que los problemas nos estallen en la cara…"

Presidente Gabriel BoricTras tensión en Encuentro Pyme

"Ayudará a orientar políticas públicas más precisas para estudiantes de educación superior".

Lorena GualaDirectora Nacional de SendaEstudio so de drogas en universitarios