Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de noviembre de 1992

Propuesta para reparar hoyos en las calles

La Municipalidad de Valdivia está llamando a propuesta pública para la reparación de calzadas de la ciudad por un monto de 16.700.000 pesos. Es un programa conjunto con Serviu destinado a parchar algunas calles del área céntrica donde hay profundos baches que son un peligro permanente para los conductores.

20 años | 8 de noviembre de 2002

Preparan realización del Comité de Frontera

E-mail Compartir

A menos de un mes de que se efectúe en Valdivia el Comité de Frontera de la Región de Los Lagos, hoy jueves se realizará la primera reunión de coordinación entre los organismos que tienen a su cargo dicho evento. El encuentro se llevará a cabo en la Gobernación Provincial y contará con la participación de múltiples autoridades.

10 años | 8 de noviembre de 2012

Amigos de Carabineros tienen congreso nacional

E-mail Compartir

Durante tres días se reúnen en Valdivia representantes de los 180 Círculos de Amigos de Carabineros que existen a lo largo del país, para asistir a su Congreso Nacional Anual, desde el 9 al 11 de noviembre. Los "alguaciles" se concentran en el Hotel Dreams, donde asistirán a charlas formativas, reuniones propias de la organización.

Frases

E-mail Compartir

"Se ha logrado un triunfo que garantiza la gobernabilidad de la Cámara…"

Diputado Jaime Sáez (RD) — Por elección de Vlado Mirosevic

"Tuvimos un tremendo encuentro en Cerro Castillo y hoy día eso ha sido ratificado con un gran triunfo en la Cámara, así que hoy día nos vamos felices…"

Diputado Marcos IlabacaPor elección de Vlado Mirosevic