Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de diciembre de 1992

Constituyeron el Consejo Económico y Social

Con la asistencia de la totalidad de los integrantes estipulados por ley para esta instancia de consulta comunitaria, se constituyó el Consejo Económico y Social Comunal de Valdivia. La ceremonia fue presidida por el alcalde Gonzalo Espinoza y tuvo lugar en la Sala Provincial de Valdivia de la Municipalidad.

20 años | 5 de diciembre de 2002

930 empresas usaron las franquicias tributarias

E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, ofrecerán este lunes un desayuno de trabajo para 90 empresarios de la comuna para hablar sobre las ventajas de la franquicia tributaria en capacitación. Hasta ahora 930 empresas las han utilizado.

10 años | 5 de diciembre de 2012

Empleados públicos dicen que gobierno no cumple

E-mail Compartir

La Anef denunció que el gobierno regional de Los Ríos está incumpliendo el protocolo de acuerdo (Oficio Circular N°44) que tiene por objetivo normar la desvinculación de funcionarios públicos. Así lo precisó Nancy Silva, presidenta regional de la institución, que explicó que se ha desvinculado a 19 funcionarios públicos.

Frases

E-mail Compartir

"Yo soy un funcionario público y en el momento en que descubra que hubo irregularidades, tendré que presentar una denuncia".

Fiscal José MoralesPor posible filtración de datos en proceso por Fiscalía Nacional

"La inflación se va a ir encauzando a valores acostumbrados…"

Ministro Nicolás Grau — Por cifras económicas