Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de diciembre de 1992

Desbaratan una pandilla juvenil en población

Las intensas pesquisas policiales que tienen como objetivo desbaratar las bandas de antisociales que vienen asolando a la ciudadanía con asaltos, robos a mano armada en las casas y en plena vía pública, ya están rindiendo sus primeros frutos. Ayer detuvieron a una pandilla de 5 jóvenes en la Población Petrohué de Valdivia.

20 años | 9 de diciembre de 2002

Buzos deportivos limpian el río en operativo especial

E-mail Compartir

Una limpieza al río en el sector del muelle Schuster, realizaron ayer los buzos y alumnos del curso de buceo deportivo, quienes tras esta práctica obtuvieron sus respectivas licencias. Los seis alumnos junto a los instructores y buzos deportivos descendieron al fondo del río y extrajeron diversos elementos contaminantes.

10 años | 9 de diciembre de 2012

Hoy termina la IV Feria Gastronómica Marina

E-mail Compartir

Unas tres mil personas han visitado la IV Feria Gastronómica Marina de Valdivia, actividad que hasta hoy se realizará en el Centro de Ferias del Parque Saval. El evento gastronómico reúne 46 stands con emprendedores que ofrecen productos marinos y también alimentos gourmet de la zona como conservas, quesos, entre otros.

Frases

E-mail Compartir

"Chile ya realizó todas las actuaciones diplomáticas y previamente a ello, las judiciales, para solicitar la extradición de doña Karen Rojo"

José TroncosoVocero Fiscalía de AntofagastaPor caso de ex alcaldesa

"Esto no afecta el consumo de aves ni la exportación…"

Ministro Esteban ValenzuelaPor caso de gripe aviar en Arica