Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de diciembre de 1992

Aprueban fondos para labor de junta de vecinos

La Junta Vecinal Nº 40 "Los Arbolitos" planteó a la Municipalidad los problemas de los pobladores. El alcalde Gonzalo Espinoza efectuó una visita al sector para conocer el terreno y determinar posibles obras que dieran solución a los problemas. Fueron favorecidos con un proyecto Mano a Mano por 2.700.000 pesos.

20 años | 10 de diciembre de 2002

Forestales y ONG firman acuerdo por bosque nativo

E-mail Compartir

Empresas del área forestal y organizaciones no gubernamentales de la Décima Región firmaron oficialmente en Valdivia un Acuerdo Regional por los Bosques Nativos del Sur de Chile. A la ceremonia de formalización del compromiso asistieron representantes de diversas empresas particulares, ONGs y autoridades locales.

10 años | 10 de diciembre de 2012

Frambueseros enfrentan pérdidas por heladas

E-mail Compartir

Primero fueron las heladas de 2010, siguió con las cenizas del Caulle del año pasado y ahora las heladas extratemporales de fines de noviembre nuevamente tienen a los frambueseros de la región de Los Ríos complicados. Según dijeron, el sector presenta un 70% de su producción perdida para el presente año.

Frases

E-mail Compartir

"Hay que celebrar que estamos dando vuelta el marcador. Pero todavía queda bastante tiempo para que el partido termine…"

Ministro Mario MarcelSobre situación económica

"Un 99,6% de productos chilenos podrá ingresar con preferencias arancelarias a la UE…"

Canciller Antonia UrrejolaSobre acuerdo con Unión Europea