Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de diciembre de 1992

Recaudan fondos para un consultorio en Futrono

Para reunir fondos en favor de consultorio de Futrono, se organizó el Comité Señoras Voluntarias de apoyo al Centro de Salud. La organización tiene contemplado realizar actividades para recaudar fondos y ayudar con la alimentación a los enfermos, además de proveer de medicamentos al recinto asistencial que ayuda a comunidad.

20 años | 20 de diciembre de 2002

Inauguraron centro comercial en Paillaco

E-mail Compartir

En Paillaco inauguraron el centro comercial Familia Center que agrupa un supermercado y una galería con 5 locales y 3 oficinas. Asistieron múltiples autoridades locales y, durante la inauguración, Rafi Basil, inmigrante sirio responsable por la inversión, señaló sus esperanzas para generar gran progreso y trabajo en la ciudad.

10 años | 20 de diciembre de 2012

Arandaneros pierden el 20% de producción

E-mail Compartir

Pérdidas aproximadamente equivalentes al 20% de la cosecha anual es lo que dejó el paso de las heladas de fines de noviembre entre los productores de arándanos en la región de Los Ríos. Así lo confirmó el seremi de Agricultura, quien mencionó que también fueron afectados similarmente los productores de frambuesas.

Frases

E-mail Compartir

"Quiero recordar que esto es la continuidad de un proceso, y que quienes queríamos una alternativa que profundice de manera mucho más radical la democracia, perdimos (…) No se puede dejar de considerar aquello, perdimos por 62%…"

Presidente Gabriel Boric