Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 23 de diciembre de 1992

Invitan a participar en el Festival Canción al Mar

La Municipalidad de Puerto Montt convoca al Octavo Festival Folclórico de la Canción del Mar, que se realizará durante febrero próximo, donde compositores y artistas de todo Chile podrán enviar sus obras inspiradas específicamente por el mar y sus temáticas relacionadas. Los clasificados tendrán opción de cantar en vivo.

20 años | 23 de diciembre de 2002

30 médicos a punto de renunciar en el Hospital

E-mail Compartir

A la fuerte campaña comunicacional contra el Plan Auge y las paralizaciones, el Colegio Médico agrega otra presión para detener la reforma al sector: renuncias. Y de hecho, a nivel local ya hay treinta médicos del Hospital Base de Valdivia que han manifestado públicamente su intención de concretarlo, si no hay cambios.

10 años | 23 de diciembre de 2012

Falta vacunar a 5 mil niños de región contra meningitis

E-mail Compartir

A la fecha el porcentaje de vacunación contra la meningitis meningococica W 135 en la región alcanza un 72 por ciento, razón por la cual autoridades de salud reiteran el llamado a los padres para acudir a los centros de salud para la inmunización de los menores de mayor riesgo, aquellos que tienen entre 9 meses y 5 años de edad.

Frases

E-mail Compartir

"Hubo un corto circuito cuando ocurre el piscinazo de Concepción, una falta de ética. A Elisa Loncon la engañaron desde el colectivo socialista (…) "

Ex convencional Renato GarínEn entrevista en Radio Bío Bío sobresituación vivida en la Convención

"Había ingenuidad, desinformación, de mirar estos temas con actitud romántica…"

Ministra Carolina ToháPor crimen organizado y Temucuicui