Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 18 de enero de 1983

Combaten dieciocho nuevos incendios forestales

Aproximadamente 2.337,86 hectáreas habían sido arrasadas hasta ayer a las 20 horas, los incendios forestales registrados en la provincia de Valdivia, sumando un total de 194 incendios registrados, sin considerar los innumerables focos que no se han contabilizado especialmente en la precordillera y cordillera.

20 años | 18 de enero de 2003

Servicio de Salud refuerza control de alimentos

E-mail Compartir

El Servicio de Salud Valdivia reforzó su plan de contingencia alimenticia desplegado en verano, con el fin de asegurar el cumplimiento de las condiciones sanitarias básicas en la manipulación y el expendio de alimentos, especialmente en ferias gastronómicas, locales establecidos y otros servicios públicos en esta época.

10 años | 18 de enero de 2013

Vecinos de Mancera en alerta por lobos marinos

E-mail Compartir

Un hallazgo inusual hicieron habitantes de la Isla Mancera, específicamente quienes viven en el sector del Castillo, que descubrieron un cuerpo de lobo marino flotando inerte en la costa. Este sería el tercer caso de hechos similares que han ocurrido en las últimas dos semanas, presumiblemente víctimas de armas de fuego.

Frases

E-mail Compartir

"Esto no es una votación personal, es una votación como Ministerio, con equipos de larga trayectoria e informes técnicos respecto a los proyectos (…) buscamos el bien de Chile en el territorio y punto".

Ministro Esteban Valenzuela