Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 26 de marzo de 1983

Damas rotarias unioninas donaron 52 colchonetas

Una donación de cincuenta y dos colchonetas hicieron las Damas Rotarias de la ciudad de La Unión al Jardín Infantil "Blanca Nieves", ubicado en la población El Maitén. Las colchonetas están destinadas a los niños, con el objetivo de que se utilicen como camas, debido a la escasez de recursos en el recinto para educación infantil.

20 años | 26 de marzo de 2003

Mariquina se prepara para futuras emergencias

E-mail Compartir

Con el lema "Un invierno más seguro - Prevención tarea de todos" la Onemi de la Décima Región inició un ciclo de charlas que abarcara cuarenta y cuatro comunas de la zona, con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos a los que la comunidad está expuesta durante temporada de fuertes lluvias. Comienzan en Mariquina.

10 años | 26 de marzo de 2013

Autoridades inauguraron la nueva sede del SML

E-mail Compartir

Poco más de 620 millones de pesos se invirtieron en las obras de remodelación y ampliación del Servicio Médico legal de Valdivia, que ayer fueron inauguradas en la capital regional de Los Ríos. La apertura del edificio contó con la presencia de la ministra de Justicia, Patricia Pérez, y el director nacional del SML, Patricio Bustos.

Frases

E-mail Compartir

"La CUT ha pedido que podamos anticipar el cumplimiento del compromiso de Gobierno de llegar a los $500.000 dentro del período de Gobierno del Presidente Boric y nosotros vamos a iniciar la negociación"

Ministra Jeanette Jara — Sobre salario mínimo que podría discutirse antes del 1 de mayo