Frases

E-mail Compartir

"Son los delincuentes los que deben sentir miedo, no las institu-ciones, ni menos la gente honesta que es la gran mayoría de nuestra patria…"

Presidente Gabriel BoricApoyo a Carabineros tras asesinato de sargenta segunda Rita Olivares

"El país ha cambiado, Congreso es otro y hoy nos toca gobernar"

Ministra Camila Vallejo — Por posturas pasadas sobre seguridad

10 años | 28 de marzo de 2023

Desempleo regional baja gracias a la construcción

E-mail Compartir

El desempleo disminuyó en la región de Los Ríos. Así fue informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en su último informe trimestral, precisando que la tasa de desocupación regional fue de un 5,8% durante el último trimestre móvil diciembre 2012-febrero 2013. Mayor incidencia en la baja fue gracias a la construcción.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 28 de marzo de 1983

Exitosa muestra de huertos escolares en San José

Con satisfacción fue recibida por la comunidad la exposición de huertos escolares de los planteles rurales de la comuna de San José de la Mariquina. El programa se desarrolló en 14 planteles y tiene como finalidad fomentar en los escolares el valor de la tierra y obtener productos para mejorar la alimentación escolar.

20 años | 28 de marzo de 2003

Trasladan la posta rural del sector Antilhue

E-mail Compartir

Ante las serias deficiencias estructurales y sanitarias que presenta la actual posta de Antilhue y que incluso llegó a ser clausurada por el Servicio de Salud Valdivia, la municipalidad de Los Lagos optó por habilitar una nueva dependencia. Se trata de una casa que está en reparaciones y podrá prestar estos servicios.