Austral disputó amistoso previo al torneo Super 9 del rugby sureño

EN CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

El Club de Rugby Austral -actual campeón de la Asociación de Rugby del Sur (Arus) viajó a Concepción, para enfrentar a Troncos en un partido amistoso que se resolvió por 26-12 a favor de los penquistas.

Luego de este partido de preparación, Austral comienza su participación en el Torneo Super 9 en calidad de local, cuando este sábado enfrente a las 15.30 horas a Potros de Río Bueno, en la cancha ubicada en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral.

El Torreón de Jorge Aravena inició "Operación Wanderers"

DESAFÍO. Varios jugadores trabajan su recuperación física para llegar 100% al partido del puntero de la Primera B contra el equipo de Valparaíso, el domingo.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas del domingo 31 está programado el duelo con los porteños, en el Estadio Elías Figueroa Brander. 12

puntos suma el Torreón, los mismos que Santiago Morning, pero con mejor diferencia de goles (+4). 10

Invitan a correr la prueba del Roto Chileno el domingo 31 de marzo

ATLETISMO
E-mail Compartir

El Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia invita a los deportistas a participar en la 37a. Corrida del Roto Chileno. La prueba se desarrollará el domingo 31 de marzo y las inscripciones comenzarán a las 8.30 en Avenida Pedro Montt, en las afueras del Parque Municipal y cuestan $ 3.000. para los todo competidor y master. La distancia será de 3 kilómetros y hay 22 categorías en competencia.

Provincial Ranco debutará en casa contra el Tomás Greig de Rancagua

EN TERCERA B
E-mail Compartir

Provincial Ranco prepara su debut como local en el campeonato de fútbol de la Tercera B, ante el Deportivo Tomás Greig de Rancagua. El duelo está fijado para el domingo 31 a las 16 horas en el Carlos Vogel.El resto de la fecha lo conforman los encuentros de Buenos Aires de Parral-Comunal Cabrero, Deportes Lota Schwager-Nacimiento, Colegio Quillón-República Independiente de Hualqui, Corporación Lota Schwager-Caupolicán de Rengo y Deportes Tomé-Chimbarongo FC.