Carabineros de La Unión realizan operativo cívico en Escuela de Mashue

E-mail Compartir

Un nuevo operativo cívico desarrollaron los Carabineros de la Oficina de integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión en la Escuela Rural de Mashue. Además de una oficina móvil del Registro Civil e Identificación, personal de la Cruz Roja y la Clínica Cumbres realizaron exámenes de glicemia, toma de presión y atenciones dentales. También hubo servicios de peluquería y la presencia de la Patrulla Antiabigeato. La actividad finalizó con un show de títeres.

Decretan arresto domiciliario para chofer que atropelló a trabajador

E-mail Compartir

Con arresto domiciliario nocturno quedó Andrés Sobarzo Montecinos, de 33 años, conductor que el sábado atropelló con su automóvil a Iván Barría Mancilla, de 47 años, quien falleció en el lugar del accidente. El fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez, detalló que Sobarzo fue formalizado por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad causando la muerte y por huir del lugar sin prestar ayuda, ni dar aviso a la autoridad.

Detienen a sujeto en Valdivia por cultivo y porte de marihuana

E-mail Compartir

Con las iniciales J.E.R.G., de 37 años, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de Carabineros del 0S7 de Valdivia acusado de tenencia de tres plantas de marihuana de más de 2 metros de altura y un frasco con la misma sustancia elaborada y en proceso de secado. El sujeto registra antecedentes por homicidio frustrado y violencia. Los 121 gramos de la droga fueron incautados y el imputado quedó a disposición de la justicia.