Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que amplía sus servicios con médicos especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas en General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información al fono 632 242434.

Consejo de Pastores realizó culto masivo

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con la participación de más de 150 personas, incluidas autoridades regionales, comunales e invitados especiales, se desarrolló en el Gimnasio Gil de Castro un culto masivo como parte de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

La actividad fue organizada por el Consejo de Pastores de Valdivia y en ella se dieron cita representantes de todas las iglesias de la capital regional.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.