21 DE MARZO

Carrera de ciclismo Grand Prix de Lago Ranco alista su tercera versión

E-mail Compartir

El 21 de marzo se realizará en Bahía Coique la tercera versión del Grand Prix Lago Ranco, competencia de ciclismo organizada por la productora Andeschimp, en colaboración con la municipalidad local. Existen dos distancias: 114 kilómetros, que parten y terminan en Bahía Coique; y una versión más corta de 65 kilómetros que parte en Riñinahue y termina en Bahía Coique. Más información en la pagina grandprixlagoranco.cl.

Copa Azurmendy define hoy las llaves de segunda fase en todas sus series de varones

TIERRA DERECHA. Las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 masculinas tendrán hoy su última jornada de la fase de grupos. Las damas definirán mañana las finalistas.
E-mail Compartir
ONCE CATEGORÍAS

Inscripciones para torneo de tenis de Semana Valdiviana ya están abiertas

E-mail Compartir

El Club de Tenis Valdivia informó ayer que ya se encuentran abiertas las incripciones para el Campeonato de Categorías Semana Valdiviana, que se disputará en sus dependencias entre el 21 y 23 de febrero (categorías seniors) y el 26 de febrero al 1 de marzo (dobles,Novicios, Honor, 1era., 2da., 3ra. y 4ta.).

El valor de la inscripción en Novicios es de 5 mil pesos, mientras que en todas las demás, es de $12 mil. Para más información, llamar al 632-214467.

EN QUILPUÉ

Las Ánimas Sub 17 ganó un torneo estival organizado por Los Leones

E-mail Compartir

El equipo Sub 17 de Las Ánimas, ganó el torneo Pasión y Esfuerzo organizado por Los Leones de Quilpué y que tuvo la participación de 12 equipos del país. En la final de la categoría, los Fantasmas superaron a los dueños de casa por 55-43, quedándose con la copa. El equipo estuvo integrado por Kevin Ortega, Joaquín Vera, Benjamín Fuentes, Benjamín Ortega, Benjamín Belmar, Benjamín Fidalgo, Temis Muñoz, Lucas Chávez, Nicolás Seeman, Martín Farfan, Joaquín Miranda y Renato Gajardo.