Realizan jornada web para conocer detalles del teatro de Panguipulli

E-mail Compartir

La Corporación Amigos de Panguipulli y su Casona Cultural, ha realizado diversos encuentros online con la comunidad creativa para presentar y discutir las implicancias del nuevo Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli. La última jornada será a las 18 horas de hoy por Zoom con contenidos como por ejemplo el plan de gestión, la forma en que funcionará el recinto y el desarrollo de su programación. La construcción del edificio comenzará en noviembre con una inversión de aproximadamente $3 mil millones.

En marcha la convocatoria para el premio municipal de arte

E-mail Compartir

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia abrió el llamado a postular candidatos al Premio a la Trayectoria Artística que se entrega cada dos años. El reconocimiento consiste en un galvano y $1.000.000. Los creadores deben ser postulados por alguna institución local, a través de la cual sea posible validar su trayectoria e importancia en el arte y la cultura. Las postulaciones deben ser enviadas al correo ccmvaldivia@gmail.com y en www.ccm-valdivia.cl se pueden revisar las bases del concurso que cierra el 30 de noviembre.

La Rata Bluesera anuncia concierto por streaming para noviembre

E-mail Compartir

Acústico y para ver desde la casa. Así será el primer show del año de La Rata Bluesera. La banda que lidera Javier Aravena esta preparando un espectáculo especial en medio de la pandemia, al que se podrá acceder vía streaming. Será a las 18 horas del sábado 14 de noviembre, con un repertorio que considerará la selección de canciones históricas del grupo. También habrá espacio para el último disco "Agua". La transmisión será por blackticket.cl, donde además se pueden comprar las entradas.