Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de noviembre de 1990

Exhiben Avión "Ñamcu" en encuentro de pilotos

El avión "Ñamcu" construido íntegramente en Chile fue traído al Aeródromo Las Marías, en el marco del encuentro y XI Campeonato Nacional de Aviación Civil que se realiza en Valdivia, con participación de más de cien pilotos y sus respectivas aeronaves. Hay una competencia y también actividades como vuelos populares.

20 años | 2 de noviembre de 2000

Farmacias se asocian para enfrentar a las cadenas

E-mail Compartir

Ocho farmacias de la provincia de Valdivia trabajarán de manera asociativa para enfrentar la llegada de grandes cadenas a la zona. Con ayuda de Corfo, Sercotec y la Consultora Austral, formaron un grupo, que integran las farmacias valdivianas "Prat", "Alemana" y " La Estrella", además de otras de Panguipulli, Lanco y Los Lagos.

10 años | 2 de noviembre de 2010

50 mil personas llegaron hasta los cementerios

E-mail Compartir

Cementerios valdivianos recibieron 50 mil visitantes durante domingo y lunes por la celebración del Día de Todos Los Santos. 45 mil de esas personas se concentraron en el camposanto municipal. Una de las tumbas más visitadas ahí fue, como cada año, la de Serafín Rodríguez, fusilado en 1906 por crímenes que no cometió.

Frases

E-mail Compartir

"Ausencia de estado de derecho es la mayor amenaza (…) y no estamos disponibles para ser cómplices de la indolencia del sistema político…"

Dirigentes de EvópoliPor situación en La Araucanía

"No quedará impune, los cobardes asesinos serán encontrados…"

Presidente Sebastián Piñera — Por caso de carabinero en Araucanía