Talleres de

E-mail Compartir

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 26 de febrero, en el Santuario de la Naturaleza el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia desarrollará talleres de sup y kKayak. "Los talleres son gratuitos y se realizarán diariamente en horarios que informaremos a través de nuestras redes sociales. Asimismo, quienes estén interesados, pueden inscribirse en la ficha que está inserta en nuestro fanpage", sostuvo Sergio Echeverría.

sup y kayak
FÚTBOL

Juventus elimina al Inter de la Copa Italia sin chilenos en el partido

E-mail Compartir

Sin la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, la Juventus e Inter de Milán igualaron sin goles en Turín por el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia. Debido a la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo en la ida por 2-1, estos lograron avanzar a la final de la competencia, donde esperan rival entre el Nápoli y la Atalanta, quienes se enfrentan esta tarde a partir de las 16.45 horas en Bérgamo.

TENIS

Los favoritos ganan en primera ronda del Abierto de Australia 2021

E-mail Compartir

En una nueva jornada del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, los principales candidatos a ganar el trofeo ganaron sus respectivos partidos. En ese sentido, Rafael Nadal le ganó a Laslo Djere (56°) 6-3, 6-4 y 6-1. Daniil Medvedev (4°), en tanto, no tuvo problemas en despachar a Vasik Pospisil (63°) por 6-2, 6-2 y 6-4. También avanzó Tsitsipás (6°) al vencer a Simons (66°) por 6-1, 6-2 y 6-1. Finalmente, Berrettini (10°) superó a Anderson (81°) por parciales de 6-1, 6-2 y 6-1.