Hallan cadáver en paradero de los lagos

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros investigan las circunstancias del fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de ayer en la esquina de las calles San Martín con Matta, en Los Lagos. Desde Fiscalía se informó que la víctima fue identificada como José Luis Barra Pino (35 años), quien vivía en situación de calle y no tendría lesiones atribuibles a terceros.


Fotonoticia

La unión: ambulancia chocó con caballo

E-mail Compartir

Cerca de las 6 AM de ayer se registró un accidente de tránsito en que una ambulancia se estrelló contra un caballo, en el ingreso norte al área urbana de La Unión. En el vehículo de emergencia viajaban tres personas, que resultaron sin lesiones. El equino murió en el lugar y su cuerpo permaneció al costado de la ruta por varias horas. Ante los reclamos de vecinos, fue retirado por personal municipal.


Fotonoticia

Detuvieron a sujeto por microtráfico

E-mail Compartir

Por el delito de microtráfico de drogas, carabineros de la Patrulla Ciclista de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo de Valdivia detuvieron a un individuo que fue sorprendido comercializando pasta base de cocaína. Además de la droga, fueron decomisados 200 mil pesos en dinero en efectivo y un arma blanca. El sujeto será formalizado dentro de las próximas horas.


Fotonoticia