BÁSQUETBOL JOVEN

Las Ánimas ganó y el CDV perdió en el inicio del Campioni del Domani 2022

E-mail Compartir

Las Ánimas debutó con una victoria de 59-54 ante el club Brisas, por el Grupo 2 del 49° torneo cestero Campioni del Domani, organizado por Stadio Italiano. Joaquín Vera (14 puntos), Eduardo Larsen (13) y Benjamín Ortega (7 puntos, 9 rebotes) fueron los jugadores más destacados del ganador.

En cambio, por el Grupo 3 el Deportivo Valdivia perdió por 82-32 ante la Universidad Católica, donde los mejores valdivianos fueron Fernando Acum (7 puntos) y Mauro Jaque (6).

FÚTBOL

Viejos Cracks juegan hoy y mañana en Valdivia

E-mail Compartir

El campeonato de la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks tiene actividad hoy y mañana en Valdivia. Hoy juegan Magisterio-Olímpico a las 19 horas en serie adultos mayores de 65 años, en cancha Guacamayo. Y mañana será día de semifinales en el Parque Municipal: 10 horas, San Miguel-Limarí y 11.15 Naval-Teja en Años Dorados; 12.30 San Miguel-Teja y 13.45 Limarí-Teniente Merino en Master Senior; 15 horas San Miguel- Carlos Anwandter y 16.30 Naval-Seguro Social en Súper Senior.

ELIMINATORIAS

Vidal recibe castigo de tres partidos por su expulsión ante Ecuador

E-mail Compartir

Duro golpe para la selección chilena. Arturo Vidal recibió una sanción de tres partidos por su expulsión ante Ecuador. El "Rey" se perderá los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil por Clasificatorias. Solo estará disponible para el último, frente a Uruguay. Una baja tremenda para el equipo de Martín Lasarte y en una etapa clave de las Eliminatorias. En estos momentos Chile es sexto y no iría a Qatar 2022.