Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 11 de enero de 1992

55 participantes en primer Triatlón de Valdivia

55 personas participaron el Triatlón disputado entre Niebla y Valdivia, por primera vez. Los ganadores fueron Egon Barrientos en varones "A"; Juan Pablo Jaures en varones "B"; Johanna Navarro en damas y Raúl Guzmán en seniors. La intensa jornada consistió en e150 metros de natación, 17 kilómetros de ciclismo y 6 km.de trote.

20 años | 11 de enero de 2002

Alberto Etchegaray es Hijo Ilustre de Panguipulli

E-mail Compartir

El próximo 8 de febrero será declarado como Hijo Ilustre de Panguipulli el pionero de la aviación chilena Alfredo Etchegaray Torres. El destacado vecino, de casi 80 años de edad, es también uno de los fundadores del Club de Huasos, del Club de Pesca y Caza, Rotary Club Panguipulli y de la Corporación de Desarrollo y Turismo,

10 años | 11 de enero de 2012

Anuncian artistas para la final de Reina de los Ríos

E-mail Compartir

Con la animación de Jorge Zabaleta y la presentación de la cantautora de Valdivia Carolina Nissen, se desarrollará la noche de coronación del concurso Reina de los Ríos 2012, en el cual participan diez jóvenes candidatas. También está confirmada la presencia como invitados especiales al show de Los Búnkers y del dúo "Natalino".

Frases

E-mail Compartir

"Ustedes saben, yo soy de Magallanes y nos molestaba mucho cuando veíamos que los gabinetes se nombraban desde Santiago…"

Presidente electo Gabriel Boric — Sobre presencia de profesionales de regiones en su nuevo gabinete

"Tengo fe en los RN dialogantes, corten el enojo conmigo…"

Convencional Luciano Silva (RN)