Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 22 de enero de 1992

Correos inaugura centro de vacaciones en Mehuín

La empresa de Correos de Chile inauguró un centro vacacional para sus trabajadores. Está ubicado en la localidad de Mehuín, cuenta con todas las comodidades para que una familia pueda pasar días de descanso en la costa. Se trata de un beneficio para los afiliados al departamento de Bienestar de la institución pública.

20 años | 22 de enero de 2002

Sumarios en vertederos de Los Lagos y de La Unión

E-mail Compartir

Los vertederos de Los Lagos y de la Unión se encuentran con sumarios sanitarios debido a que no cumplen con la normativa ambiental. Según explicó el jefe del departamento del Programa sobre el Ambiente del Servicio de Salud de Valdivia, Waldo Gallardo, solamente el recinto de Futrono y Paillaco está en regla en la provincia.

10 años | 22 de enero de 2012

Destacada atleta es la nueva Reina de los Ríos

E-mail Compartir

La destacada atleta y estudiante de Odontología de la Uach Alejandra Dropelmann fue coronada anoche como Reina de los Ríos 2022, en una jornada que contó con l asistencia de más de 15 mi personas en la Costanera de Valdivia. La corte de honor suma a Sofía Apaoblaza, Laura Flández, Camila Mauttner y Yamir Garcés.

Frases

E-mail Compartir

"Necesitamos que dialoguen, que escuchen mucho, que escuchen el doble de lo que hablen, que preparen sus agendas con dedicación…"

Presidente electo Gabriel Boric — Tras nombrar a su gabinete

"Creo que permite transitar hacia transformaciones con mayor robustez…"

Natalia Piergentili, pdta PPDPor anuncio de nuevo gabinete