Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de diciembre de 1992

En una quebrada hallaron restos de avión perdido

En una quebrada, a mil metros de altura, encontraron los restos del avión Piper Navajo, de la Empresa Aérea San Rafael, que el domingo 29 de noviembre se precipitó a tierra.

El avión se perdió en la comuna de Hualaihue y estaba a unos 15 minutos de vuelo desde Puerto Montt, en una zona boscosa y de difícil acceso.

20 años | 8 de diciembre de 2002

Buscan solución regional para los residuos sólidos

E-mail Compartir

La creación de vertederos regionales es, hasta el momento, la mejor posibilidad que se baraja para solucionar el problema de los residuos sólidos domiciliarios. A través de esta iniciativa que comienza a tomar mayor fuerza, se podría acceder a un camino más óptimo para la disposición final de la basura de la comuna de Valdivia.

10 años | 8 de diciembre de 2012

Seremi de Salud y Sernac inspeccionan jugueterías

E-mail Compartir

Fiscalizadores de la Seremi de Salud recorrieron ayer distintas jugueterías y tiendas comerciales con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa de etiquetado de juguetes. En el procedimiento se constató que en general las tiendas están cumpliendo con las normativas. Esta acción es parte del plan de seguridad en Navidad.

Frases

E-mail Compartir

"El Gobierno de Chile lamenta profundamente la situación política que está viviendo la República del Perú, y confía en que esta crisis que afecta a un país hermano se pueda resolver a través de mecanismos democráticos y el respeto al Estado de Derecho…"

Gobierno de ChilePor situación en Perú