Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 19 de marzo de 1983

Construyen 50 viviendas sociales en sector Wanapri

Se están construyendo 50 viviendas sociales en el sector Gil de Castro, que se denomina Wanapri, las que están destinadas para la erradicación de los pobladores del mismo campamento Wanapri. Según explicaron desde la municipalidad, luego de entregar las casas nuevas se harán desaparecer las mediaguas erradicadas.

20 años | 19 de marzo de 2003

Realizan homenaje a mujeres unioninas

E-mail Compartir

En el marco del reciente Día Internacional de la Mujer, en la comuna de La Unión, la municipalidad realizó un acto solemne para destacar a "mujeres excepcionales" en diferentes áreas. Se trata esta vez de Elfrida Ojeda Obando, primera y única alcaldesa mujer que ha tenido la comuna y María Patricia Schmidt por su trabajo social.

10 años | 19 de marzo de 2013

Apuestan por desarrollo de Mocho Choshuenco

E-mail Compartir

Posicionar la Reserva Nacional Mocho Choshuenco como una zona viable para el turismo de montaña es uno de los proyectos estratégicos que lleva adelante la Corporación de Desarrollo Productivo de la Región de Los Ríos. Según informaron, planean construir un complejo turístico para atraer inversión privada.

Frases

E-mail Compartir

"Esto denota el peligro al que fueron expuestos chilenos al tener que convivir con personas con alta probabilidad de que vuelvan a cometer delitos…"

Diputado Andrés LongtonTras conocerse nuevos antecedentes sobre indultos presidenciales

"Los fundamentos de indultos se contradicen de argumentos dados por el Presidente…"

Senador Matías Walker — Por indultos