Fiscalía investiga balacera que terminó con dos personas heridas

E-mail Compartir

El Ministerio Público investiga una balacera que ocurrió la noche del pasado jueves 23 de marzo en la calle Perú de Valdivia, la que finalizó con dos personas heridas.

En ese contexto, un hombre de 20 años recibió un impacto de bala en la zona del tórax y en su pierna derecha, mientras que un menor de 14 años, recibió una bala en su gluteo. Según Carabineros, ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Por instrucción de la Fiscalía, la Siat de Valdivia está a cargo de las diligencias.

Detienen a sujeto que era investigado por comercializar droga en Valdivia

E-mail Compartir

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a un individuo (28) que era investigado por comercializar sustancias ilícitas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la población Alderete en la capital regional.

En el lugar, los uniformados incautaron 2.994 dosis de marihuana, cerca de 500 dosis de clorhidrato de cocaína y 33 comprimidos de éxtasis, todo valorado en aproximado $25 millones. El personal policial también confiscó 3 balanzas digitales, 2 celulares, 1 pistola a fogueo y 6 municiones.

Incautan armas blancas y droga en allanamiento de cárcel de Valdivia

E-mail Compartir

Gendarmería de Los Ríos, incauto celulares, armas blanca y drogas en un nuevo allanamiento realizado en el Complejo Penitenciario de Valdivia, que correspondió a los módulos 54 y 31, los que totalizan a 221 internos condenados.

En el accionar, el personal de Gendarmería incautó 28 armas blancas artesanales, 22 celulares (más algunos accesorios), 3 paquetes de sustancias ilícitas y 9 litros de licor artesanal.

A nivel nacional, el operativo se realizó en 27 penales.