Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Las personas interesadas en colaborar pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados van en beneficio de los talleres protegidos.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad regional y usuarios que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece a la comunidad sus tradicionales coronas en los locales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.