El Torreón enfrenta a Ñublense en el arranque del Fútbol Joven

PRIMERA B. Deportes Valdivia competirá en la Zona Sur de la Primera B, del torneo que organiza la ANFP. El jefe técnico Lautaro Peña analiza la competencia.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

4 categorías de Deportes Valdivia compiten en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven de la ANFP.

120 jugadores tiene el Torreón en sus series menores, si se suman también los de la Sub 13 y Sub 14.

10 horas de hoy debuta la Sub 20 de Valdivia contra Ñublense en el Estadio Las Ánimas.

BÁSQUETBOL

Hoy se juega la final de cuadrangular aniversario que organiza Pankull

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 20 horas en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol se disputará la final del cuadrangular amistoso organizado por el Deportivo Pankull de Valdivia con el objetivo de celebrar su primer aniversario. Previamente, a las 17 horas se juega un amistosos sub 22 entre Pankullo y Español de Osorno; y a las 18.30 horas el partido por el tercer y cuarto lugar. Las semifinales se jugaban anoche al cierre de esta edición.

FÚTBOL

Miraflores y River Plate disputarán la final de la Copa Franco Osses Ríos

E-mail Compartir

Miraflores y River Plate jugarán hoy a las 20.30 horas en el Estadio del Nacional, la final de la Copa de Campeones Franco Osses Ríos que organiza la Municipalidad de Valdivia. En semifinales River Plate le ganó 3-2 a Naval Calle Calle; y Miraflores venció 2-0 a Deportivo Municipal. En damas, la final la jugarán Las Carnazas (que vencieron en semifinales a The Rivers por 4-2 en penales), contra la UACh Femenina (que derrotó por 12-0 a Inter Valdivia).El partido es hoy a las 19 horas en el Estadio del Nacional.

Provincial Ranco presenta hoy a su plantel en amistoso contra Pilmahue

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Con un partido amistoso que disputarán frente a Pilmahue de Villarrica, Provincial Ranco realizará hoy la presentación oficial de su plantel de jugadores de cara a la temporada 2020 de la Tercera División A. La jornada se desarrollará en el Estadio Carlos Vogel y parte a las 18.30 horas con la presentación de los futbolistas, mientras que el partido amistoso comenzará a las 19 horas. Las entradas tienen un valor general de $3.000 y los niños menores de 12 años entran gratis.